Estamos emocionados por presentar el lanzamiento del nuevo packaging de nuestro Clemente García Garnacha. Un cambio que no solo es estético, sino que también está cargado de un gran simbolismo y significado.

 

Nuestra bodega suma a un nuevo protagonista a nuestro proyecto, el oso, que simboliza la fortaleza, la valentía y una profunda conexión con la naturaleza, valores que queremos transmitir a través de nuestros vinos. Además, el oso tiene una vinculación especial con nuestro apellido García.

 

García es un antropónimo de origen prerromano, posiblemente ibero-aquitano, cuya etimología se ha considerado afín al vascuence (h)artz “oso”, que en su versión determinada es (h)artzea y cuya forma antigua habría sido kartzea.

El oso, que además es un líder, también simboliza la capacidad de liderazgo y protege a aquellos que lo necesitan, gracias a la fuerza y valentía que representa su figura de poder.

 

Un vino que enfrenta desafíos

 

Al igual que el oso, nuestro Clemente García Garnacha está diseñado para enfrentarse a los desafíos que la naturaleza impone cada año y superar obstáculos con coraje. Cada cosecha nos reta con su clima impredecible, la variabilidad del tiempo y las constantes dificultades propias del trabajo en el campo. Pero, al igual que el oso que sobrevive en su entorno salvaje, nuestra garnacha refleja la capacidad de resiliencia y superación.

 

En Bodega Clemente García nos apasiona crear vinos que no solo cautiven el paladar, sino que también cuenten historias y este nuevo capítulo no acaba nada más que empezar…

 

 ¡Descubre el nuevo Clemente García Garnacha!