El verano es una época ideal para organizar cenas en casa con amigos o familiares.
En Bodegas Clemente García nos encantan estos momentos con nuestras personas favoritas así que te queremos recomendar algunos tips para que seas el anfitrión perfecto.
- El picoteo pre-cena es el mejor momento para charlar y relajarse con los invitados. Con una copa (o dos) de nuestro Ballestería 33 y algo sencillo como una tabla variada de embutidos, aceitunas, picos… tienes el éxito asegurado.
- El ambiente es algo esencial. Busca una playlist adecuada a cada situación y público para crear una atmósfera idónea.
- Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Hacer invitaciones para la cena o dar algún regalo de bienvenida pueden ser acciones definitivas para que tus comensales queden más que encantados.
- Innovar con el menú puede ser arriesgado, por eso te proponemos que optes por cocinar platos que domines. Para el verano hay múltiples opciones que gustarán a todo el mundo.
- La decoración de la mesa y del lugar es imprescindible. Puedes elegir una temática concreta que te permita decorar la estancia de manera especial, con detalles y adornos que creen una atmósfera acogedora.
- Y, por último, tu actitud. Recibe a tus invitados con calidez, sencillez, una gran sonrisa y una copa de Ballestería 33 en la mano y conseguirás que se sientan como en su propia casa.
¡Y a brindar!